¿Quieres liberar tus tensiones mientras dedicas un tiempo para ti?

En Solterreno ofrecemos masajes tanto si estás con nosotros realizando un retiro, un programa, un evento  o si vienes para recibir el masaje y pasar el día con nosotros. 

El masaje es una de las herramientas más antiguas para aliviar el dolor (tanto físico como mental). Su uso y evolución han ido de la mano de la humanidad hasta convertirse en una técnica profesional con la que podemos proporcionar relajación y aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo.

Algunos de los beneficios generales del masaje: mejora y regula el sistema inmune, relaja la musculatura, mejora la circulación de la sangre y la linfa, nutre y desintoxica la piel, ayuda a despejar la mente, alivia el dolor porque regula el sistema nervioso, produce tranquilidad y relajación, genera endorfinas…

masajes-solterreno

En Solterreno te ofrecemos tanto masaje relajante como descontracturante, dependiendo de tus gustos y necesidades. También ofrecemos masajes energéticos en los que se combiana la técnica Reiki, por lo tanto mientras se realiza el masaje también se liberan varios bloqueos energéticos que pueda tener la persona. Todo esto se realiza siempre con la máxima atención posible y cuidado de la persona para obtener el máximo de beneficio.

Precio: 50€

Descubre nuestros programas

time is now

PROGRAMA MINDFULNESS

( estrés, ansiedad, depresión)

Para momentos de mucho estrés, situaciones difíciles y mucho cansancio. Te ofrecemos herramientas para sentir una trasformación y paz.

mindfulness mujer meditando en solterreno

PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR

Yoga, pilates y meditación para encontrar el equilibro.

Ideal para quienes necesitan recuperar su salud.

mujer meditando en la casita de madera en solterreno

PROGRAMA RELAJANTE

Si te sientes cansado y con baja energía, venir unos días a desconectar, comer sano y relajarte pueden ser un gran comienzo para una nueva etapa.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros y te respondemos todas tus dudas

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad