¿Quieres tener una vida saludable y no sabes cómo empezar, cómo hacerlo y cómo hacerlo fácil?

Son muchas las personas que a lo largo de los años nos han contactado motivadas por un cambio de hábitos para llevar una vida más saludable y que no saben por donde empezar, si serán capaces de llevarlo a cabo, si va a ser muy complicado y sacrificado.

Por ello hemos creado toda una línea de servicios llamada Healthy Life, con retiros y vacaciones donde podrás encontrar respuestas y sobre todo la confianza de que un cambio es posible. 

PRÓXIMOS RETIROS Y VACACIONES

En los retiros y vacaciones Healthy Life queremos daros la confianza y el apoyo para hacer el cambio y que cuando vuelvas a casa tengas las herramientas y la fuerza para llevarlo acabo.

Apoyamos la idea de que cada persona es diferente y está viviendo situaciones distintas, por lo tanto el cambio tiene que ser acorde a sus circunstancias del momento respetando sus tiempos, situaciones y vivencias.

Nuestra visión holistica e integral de la persona hace que el retiro lo enfoquemos viendo las necesidades de los diferentes aspectos, tanto: físico, mental y emocional. ¿Qué es lo que necesita cada una de ellas para llegar a ser saludables? 

Muchas veces cuando pensamos en una vida saludable nos viene a la mente pensamientos de prohibiciones(no poder comer esto), limitaciones(no poder tomarme una cerveza, o vino) y caemos en frases como  yo no voy a poder, pues que aburrido etc….

En estos retiros queremos haceros ver que llevar una vida saludable y disfrutar es posible. No es necesario ponerse tantas reestricciones. Quizás en este momento de tu vida te produce más estrés y no es conveniente, pero si hacerte consciente de ¿necesito comer todo lo que como? ¿De dónde procede la comida que compro? etc..

Tomar conciencia de lo que hacemos y sobre todo de las cosas que estamos eligiendo. Ir haciendo cambios desde tu situación de vida en este momento.

También llevarlo a los pensamientos. ¿Dónde está mi mente? ¿Vivo estresado y lleno de preocupaciones, miedos, y culpas? La pregunta seria 

¿Qué puedo hacer para equilibrar esto? Aprender técnicas sencillas que te lleven a poder gestionar tus pensamientos en cualquier momento y que tu mismo puedas gestionarte el estrés en un gran avance. 

Hábitos pequeños pero firmes pueden ayudar a transformar tu vida.

¿Cómo son los Retiros Healthy Life?

Grupos reducidos de máximo 14 personas.

En los Retiros de fin de semana enseñamos los aspectos más esenciales del programa de Mindfulness y las prácticas  necesarias para que tu vuelta a casa siga siendo enriquecedora. Aprenderás técnicas que te ayuden a gestionar el estrés. 

En los Retiros más largos de una semana puedes acceder al programa completo de Mindfulness para el Estrés combinado con paseos por la naturaleza, clases de yoga y momentos para la meditación y el descanso.  Al ser de un tiempo más prolongado podrás profundizar en la práctica y empezar a experimentar los grandes beneficios.

La convivencia con otras personas que están en tu misma situación o similar te ayudara en la comprensión de las propias experiencias.

Podrás disfrutar de nuestro entorno, la piscina y nuestra alimentación saludable, así como de excursiones más largas a la montaña o al mar.

Es una experiencia grupal en la que vas a disfrutar de la compañía de personas que como tú necesitan un descanso.

Vas a tener tiempo para descubrir el entorno natural y disfrutar de la comida sana que ofrecemos.

En estos días encontrarás…

  • Un espacio de apoyo y sostén para expresar tus necesidades.
  • Periodos de aprendizaje sostenidos para permitir a los participantes conectarse más plenamente con su experiencia personal.
  • Una forma diferente de pasarlo bien en vacaciones.
  • Prácticas de Mindfulness.
  • Tiempo para la práctica de atención consciente entre las sesiones programadas.
  • Momentos de risa, diversión y relajación.
  • Charlas relacionadas con hábitos saludables con tiempo para preguntas y respuestas.
  • Un espacio donde podrás relajarte y comentar tus experiencias con otros participantes.
  • Contacto con la naturaleza y personas afines a tus necesidades.
  • Herramientas para hacer de tu vida un lugar de paz y plenitud.

Healthy Life es para ti si…

  • Te gustaría descubrir como hacer que tu vida sea más equilibrada y saludable.
  • Buscas un espacio para ti mismo donde relajarte y profundizar.
  • Te sientes estresado y necesitas encontrar de nuevo la paz y equilibrio personal.
  • Buscas unas vacaciones diferentes.
  • Te gustaría aprender cosas nuevas y pasarlo bien.
  • Quieres el contacto con la naturaleza y desconectar de la ciudad.
  • No sabes como encontrar el equilibrio en tu día a día.
  • Sientes que necesitas hacer un cambio y no sabes como.

(no es necesaria la experiencia previa en retiros)

Nuestro Canal de Youtube de Vida Saludable

HEALTHY LIFE CHANNEL

Recetas, entrevistas, consejos, meditaciones y mucho más

Toda nuestra experiencia como terapeutas y formadores para que cualquier persona tenga acceso a información sobre como llevar una vida saludable y plena.

TESTIMONIOS

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros y te respondemos todas tus dudas

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad