TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar transferencias bancarias directas en nuestra cuenta.

Recuerda indicar tu nombre y la actividad para la que reservas y enviarnos un justificante de pago a reservas@solterreno.es

DATOS BANCARIOS

  • Banco: Banc Sabadell
  • Número de cuenta: 0081 1052 2200 0122 8425
  • IBAN: ES91 0081 1052 2200 0122 8425
  • BIC: BSAB ESBB

EN NUESTRA WEB

Vas a poder pagar reservas de las actividades que estén publicadas en eventos y den la posibilidad de hacerlo.

Para reservas los programas personalizados debes ponerte en contacto con nosotros previamente.

Una vez elegida la actividad debes pinchar sobre el botón de RESERVAR AHORA

Este botón te llevará a la ficha de reserva de la actividad donde debes elegir el número de reservas que quieres realizar y darle al botón PAGAR TU RESERVA

Este botón te llevará al carrito de la compra donde podrás comprobar lo que estas comprando y si todo esta ok, debes darle al botón FINALIZAR COMPRA

Este botón te llevará a la pasarela de pago, donde debes indicarnos todos tus datos personales y elegir el método de pago.

Hay dos opciones:

1.PAGO CON TARJETA a través de la plataforma Stripe (una de los métodos de pago más conocidos del mundo y 100% seguro).

Si elijes esta opción van a solicitarte los datos de tu tarjeta de crédito. Además, para cumplir con la ley, el sistema te pedirá una doble comprobación a través de un código que tu banco te hará llegar (cada entidad tiene su sistema propio).

Una vez metidas las claves el pago estará realizado y así se indicará en la pantalla.

Te enviaremos un email con todos los datos de tu reserva.

La cantidad restante del pago de tu actividad la podrás realizar unos días antes de la misma por transferencia bancaria o al llegar a la actividad (vamos a enviarte un email unos días antes de la actividad con estos datos).

 

2.PAGO CON TRANSFERENCIA.

Si elijes esta opción, al pinchar en el botón «pagar la reserva» aparecerán en la pantalla los datos bancarios y las instrucciones para que hagas la transferencia.

De igual manera, estos datos te van a llegar al email que hayas indicado. Si no te llega en 15-20 minutos puedes revisar tu carpeta de Spam.

Debes hacer la trasferencia en los siguientes 7 días, indicando tu nombre y la actividad para la que reservas y enviarnos un justificante de pago a reservas@solterreno.es .

No garantizamos la reserva de tu plazo si han pasado 7 días y no has hecho la transferencia y mandado el justificante de pago.

La cantidad restante del pago de tu actividad la podrás realizar unos días antes de la misma por transferencia bancaria o al llegar a la actividad (vamos a enviarte un email unos días antes de la actividad con estos datos).