Sal por unos días de tu rutina en la ciudad y descubre como llevar una vida más tranquila y saludable.

Hemos diseñado estos retiros para que puedas disfrutar de la naturaleza y el aire limpio a la vez que adquieres herramientas que te ayudan a llevar una vida con menos estrés y ansiedad, con un ritmo más orgánico, alimentación saludable y una sensación de presencia y paz.

PRÓXIMOS RETIROS
No hay próximos eventos actualmente.

Nuestros retiros de  mindfulness están orientados a personas que quieran aprender como gestionar las situaciones difíciles que nos llegan en el día a día, encontrando con esto un poco más de sosiego en tu vida cotidiana.

Si te sientes estresado, con falta de motivación y tienes estados de ansiedad, necesitas un retiro para meditar y estar en silencio, conectar contigo de nuevo y tener nuevas herramientas para llevar a tu día a día.

La atención consciente nos ayuda a salir del piloto automático en el que nos encontramos inmersos reaccionando en una constante cascada de pensamientos de preocupación, planificación, juicio, culpas, etc…..sin tener casi elección. 

Pasar unos días en la naturaleza, respirando aire puro, meditando, haciendo yoga, senderismo, nos ayuda a equilibrar nuestro ritmo en lo físico, mental y social, aportándonos una sensación que podemos llevarnos con nosotros a la vuelta a nuestra rutina.

Elige uno de nuestros retiros y vente a desconectar

RETIROS DE FIN DE SEMANA

Enseñamos los aspectos más esenciales del programa de Mindfulness y las prácticas  necesarias para que tu vuelta a casa siga siendo enriquecedora. Aprenderás técnicas que te ayuden a gestionar el estrés. 

Es una experiencia grupal en la que vas a disfrutar de la compañía de personas que como tú necesitan un descanso.

Vas a tener tiempo para descubrir el entorno natural y disfrutar de la comida sana que ofrecemos.

RETIROS DE UNA SEMANA

Accede al programa completo de Mindfulness para el Estrés combinado con paseos por la naturaleza, clases de yoga y momentos para la meditación y el descanso.  Al ser de un tiempo más prolongado podrás profundizar en la práctica y empezar a experimentar los grandes beneficios.

La convivencia con otras personas que están en tu misma situación o similar te ayudará  en la comprensión de las propias experiencias.

Podrás disfrutar de nuestro entorno, la piscina y nuestra alimentación saludable.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros y te respondemos todas tus dudas

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad