¿Si sientes la necesidad de descansar, relajarte y tomar un tiempo para ti?

PRÓXIMOS RETIROS

Solterreno, Centro de Retiros y Salud está ubicado en plena naturaleza en La Vall de Laguart (Benimaurell), rodeado de montañas, almendros y cerezos con unas espectaculares vistas que hacen tu estancia muy refrescante y renovadora.

Además estamos a pocos kilómetros del Mar Mediterraneo. Denia, Jávea y Altea están a media hora de nosotros y en los retiros y vacaciones más largos en verano disfrutamos de las playas y el mar.

Combinamos las actividades con la conexión en el entorno natural para una estancia relajante y enriquecedora.

Elige entre los diferentes retiros que hemos creado para ti

RETIROS DE MINDFULNESS

meditando-en-el-retiro-de-mindfulness-en-solterreno

Nuestros retiros de mindfulness están orientados a personas que quieran aprender como gestionar las situaciones difíciles que nos llegan en el día a día, encontrando con esto un poco más de sosiego en tu vida cotidiana.

Si te sientes estresado, con falta de motivación y tienes cuadros de ansiedad, necesitas un retiro para meditar y estar en silencio, conectar contigo de nuevo y tener nuevas herramientas para llevar a tu día a día.

La atención consciente nos ayuda a salir del piloto automático en el que nos encontramos inmersos reaccionando en una constante cascada de pensamientos de preocupación, planificación, juicio, culpas, etc…..sin tener casi elección.

Pasar uno días en la naturaleza, respirando aire puro, meditando, haciendo yoga, senderismo, nos ayuda a equilibrar nuestro ritmo en lo físico, mental y social, aportándonos una sensación que podemos llevarnos con nosotros a la vuelta a nuestra rutina.

RETIROS HEALTHY LIFE

altar-de-alivio-en-un-retiro-de-healthy-life

Nuestro lema es “Disfrutar y llevar una vida saludable es posible”.

Unimos nuestra experiencia de muchos años practicando diferentes dietas, terapias, prácticas, la visión integral y holistica para que los retiros y vacaciones Healthy Life sean muy completos.

Podrás disfrutar de un programa de actividades sobre: alimentación, control del estrés, meditación, gestión de emociones y la relacion con los demás.

La idea de estos retiros o vacaciones es que nos hagamos conscientes de como estamos llevando nuestra vida y de que cosas podemos cambiar para mejorarla. No hace falta hacer grandes cambios, nosotros creemos que pequeños cambios realizados todos los días crean hábitos y esto puede ayudar mucho. Si esto lo hacemos con cambios que favorezcan los propios ritmos biológicos del organismo ya tenemos mucho ganado hacia una vida más saludable.

Estos retiros están diseñados para todas aquellas personas que quieren hacer un cambio en sus vidas, introducir hábitos más saludables, aprender a gestionar mejor las situaciones difíciles  y encontrar un espacio de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

ENCUENTRO-FESTIVAO-2019-POSE-EN-TERRAZA

Hemos querido crear un espacio con mucho amor y cuidado donde las mujeres se sientan seguras y puedan expresar sus sentimientos, disfrutar y tener un tiempo para el descanso. 

Cada uno de los diferentes retiros que hacemos para la mujer está encaminado al autoconocimiento y tocan diferentes aspectos de la mujer así como sus ciclos.

Uno de nuestros retiros es el encuentro festivo de mujeres que realizamos siempre el primer fin de semana de Julio.

 La llegada del verano y ese espíritu que nos trae de fiesta y disfrute me llevó a crear este evento. 

La idea principal es transmitir el disfrute y el gozo en las mujeres ya que la carga cultural de sacrificio y la renuncia ha sido muy fuerte durante siglos. El permitirnos un tiempo para nuestras necesidades y descanso es fundamental para nuestro bienestar psicológico.

El respeto hacia una misma es algo muy importante en nuestra educación como mujeres y personas. Permitirnos hacer lo que necesitamos es parte de ese respeto y amor hacia nosotras y por lo tanto hacia lo que nos rodea.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros y te respondemos todas tus dudas

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad