Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Meditación gratuita online

18 marzo/6:30 pm - 7:30 pm

Detalles

Fecha:
18 marzo
Hora:
6:30 pm - 7:30 pm

Organizador

Adelina Pardos Urios
Teléfono:
652811025

Como ya sabéis en Solterreno llevamos muchos años practicando la meditación.

En estos últimos años hemos profundizado con el programa de Mindfulness para el estrés y ansiedad viendo los resultados que esta práctica ha proporcionado a muchos de nuestros participantes y a nosotros mismos. https://mindfulness-sanar.com/service/mindfulness-denia-alicante/

¿Por qué Online?

La idea de empezar hacer meditaciones online nace de los comentarios que nos hacéis cuando después de un curso os vais a casa.

En los retiros o vacaciones de healthy life nos sugerís que os gustaría seguir meditando pero lo encontráis difícil de hacer en casa, no tenéis tiempo, es que sol@ no se si podré, pues ahora con la meditación online podemos meditar junt@s.

Para seguir animandos a llevar una vida saludable y para aquell@s que queráis empezar a hacerlo y no sabes cómo, esta propuesta es una buena opción.

Desde casa, sin tener que ir a ningún sitio, si no te encuentras bien para salir, teniendo más comodidad hace posible que tu tiempo para meditar sea más ameno y accesible.

¿Cuándo?

  1. Meditación cada 20 días (gratuita)
  2. Meditación una vez a la semana (10e.) y si compras un bono de 5 sesiones 45e.

¿Cómo?

Lo haremos a través de la plataforma de zoom. Envíame tu correo a adelinapardos@gmail.com y te mando el enlace.

Solo tienes que descargártelo en tu ordenador y ya está (es gratuito)

¿Quá haremos?

  1. Realizaremos meditaciones Mindfulness (recorrido del cuerpo, seguimiento de la respiración, conciencia amable, meditación para pensamientos, emociones etc..)
  2. Habrá tiempo para meditar, hacer comentarios, dudas, preguntas.
  3. El tiempo total del encuentro online será de 45 minutos a 1 hora.

Organiza y acompaña

Adelina Pardos Urios,

Enfermera, Naturopata, Profesora de Mindfulness, Terapeuta Holística y Formadora en educación para la salud por el colegio oficial de enfermería de Alicante.

Después de muchos años practicando diferentes técnicas y formándome como terapeuta holística,  he llegado a crear este programa.

La meditación como herramienta principal de autoconocimiento y vivir en atención plena me llevaron a profundizar en  diferentes técnicas para la reducción del estrés y la ansiedad. Me formé como profesora de Mindfulness en Respira Vida Breathworks. El enfoque Mindfulness para la gestión de la ansiedad, estrés, el dolor y la enfermedad, es el más completo, profundo y actualizado.

La práctica de la meditación aporta muchos beneficios para la salud.

Mas sobre Adelina

 

Beneficios de la meditación

A nivel físico

Disminución de la tensión muscular y del dolor, mejora el sueño, mejora la conducta alimentaria, aumento del sistema inmunológico, activa el sistema parasimpático, mejora la digestión, el equilibrio hormonal, la gestión de las sensaciones desagradables como tensión, dolor, estrés.

A nivel mental

Gestión de nuestros sentimientos, emociones y pensamientos, mejora el estrés, la ansiedad, depresión, aumenta el enfoque, la atención, mejora la memoria y la capacidad de concentración. Nos aporta herramientas para «parar y ver», nos permite elegir la respuesta más apropiada al contexto y las circunstancias.

A nivel social

Incrementa nuestra habilidad para manejar los conflictos y a comunicar con mayor efectividad, disminuye los niveles de impulsividad, mayor capacidad para gestionar información, incremento de la inteligencia emocional y aumenta la empatía.

Interesados

Enviar correo a adelinapardos@gmail.com o llámame al 652811025 Adelina Pardos

 

Detalles

Fecha:
18 marzo
Hora:
6:30 pm - 7:30 pm

Organizador

Adelina Pardos Urios
Teléfono:
652811025